Liga Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MARTES 19 EMPIEZA LA 1ª DIVISION:NO HA EMPEZADO EL 12 POR REESTRUCTURACION DEL FORO
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Selecciones??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Parisino

Parisino


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 33
Localización : Pucela

Selecciones?? Empty
MensajeTema: Selecciones??   Selecciones?? I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 9:37 am

Aqui os keria poder un par de ideas ke tenia pensadas acer para cuanto tuviera mi foro propio pero como aora estoy e este me gustaria aportarlas para ke el foro se pueda acer muxo mas grande.Poner aki si os gustan las ideas y si las ariais para el foro.
Primera Idea:MUNDIAL.Se elejiria una Seleccion del mundo y se aria nuestra propia copa del mundo,confederacioneses,........Se aria al final de la liga regular como es cuando se ace en la realidad.Eunico incoviniente ke no ay fichajes en las selecciones.Si os gusta la idea poner aki vuestro nombre y el nombre de la seleccion ke kereis llevar.
Segunda Idea: Afiliarnos con mas foros ke tengan stats parecidos al nuestro y al final de la liga regular,acer una champions interforal, es decir los mejres de cada foro se enfrentaran x ser el mejor manager de todos los foros.Espero ke os guste mis ideas y ke cn est ayude al foro a crecer a y ke os lo paseis muxo mejor.

Parisino- España
Volver arriba Ir abajo
miguel

miguel


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Selecciones?? Empty
MensajeTema: Re: Selecciones??   Selecciones?? I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 9:43 am

Miguel-Brazil
Volver arriba Ir abajo
Gemix
Admin
Gemix


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 29

Selecciones?? Empty
MensajeTema: Re: Selecciones??   Selecciones?? I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 10:28 am

J.O.R.G.E.-Argentina
Volver arriba Ir abajo
http://ligamanager.foro-gratis.net
nestor

nestor


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Selecciones?? Empty
MensajeTema: Re: Selecciones??   Selecciones?? I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 1:19 pm

Nestor-Inglaterra


Última edición por nestor el Miér Mayo 20, 2009 5:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gemix
Admin
Gemix


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 29

Selecciones?? Empty
MensajeTema: Re: Selecciones??   Selecciones?? I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 3:12 pm

Yo cree en este foro la liga fantastica miren esta debajo de copa de la liga,miren y apuntense
Volver arriba Ir abajo
http://ligamanager.foro-gratis.net
Contenido patrocinado





Selecciones?? Empty
MensajeTema: Re: Selecciones??   Selecciones?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Selecciones??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pedir Selecciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Manager  :: Instrucciones :: Dirección-
Cambiar a: