Liga Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MARTES 19 EMPIEZA LA 1ª DIVISION:NO HA EMPEZADO EL 12 POR REESTRUCTURACION DEL FORO
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ideas Originales

Ir abajo 
+2
Radu
Gemix
6 participantes
AutorMensaje
Gemix
Admin
Gemix


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 29

Ideas Originales Empty
MensajeTema: Ideas Originales   Ideas Originales I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 3:14 pm

Aqui pueden aportar grandes ideas para el foro,que se deliberaran y si se aceptan se pondran en marcha
Volver arriba Ir abajo
http://ligamanager.foro-gratis.net
Gemix
Admin
Gemix


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 29

Ideas Originales Empty
MensajeTema: Re: Ideas Originales   Ideas Originales I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 3:19 pm

He aqui mi idea:

A mitad cada equipo recibiria "puntos" para que subieran la experiencia de sus jugadores y asi que suban antes de nivel los puntos se repartirian de la siguiente manera:

1º-100
2º-200
3º-300
4º-400
5º-500
....
16º-1600

Comenten y aporten ideas
Volver arriba Ir abajo
http://ligamanager.foro-gratis.net
Gemix
Admin
Gemix


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 29

Ideas Originales Empty
MensajeTema: Re: Ideas Originales   Ideas Originales I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:40 am

Mi segunda idea es que los equipos de cada pais jueguen la copa tipicia de cada pais

ej: Madrid-Valencia-sevilla-barça-villareal-at.madrid>>>>que jueguen la copa del rey

man.utd,chelsea,lpool....>>>>que jueguen la FA CUP

y asi sucesivamente.

Comenten porfavor
Volver arriba Ir abajo
http://ligamanager.foro-gratis.net
Radu

Radu


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Ideas Originales Empty
MensajeTema: Re: Ideas Originales   Ideas Originales I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:55 pm

Me gustal las 2 ideas, sobre todo la 1ª
Volver arriba Ir abajo
Parisino

Parisino


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 33
Localización : Pucela

Ideas Originales Empty
MensajeTema: Re: Ideas Originales   Ideas Originales I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:37 pm

pk el ke kede ultimo obtiene mas experiencia?asi entonces todos arian para kedar ultimo,creo ke se deberia recompensar a mejor manager,al mas cnstante y al ke lo lleve mejor,no al ke kede peor...
Volver arriba Ir abajo
pardo19

pardo19


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Ideas Originales Empty
MensajeTema: Re: Ideas Originales   Ideas Originales I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:17 pm

yo creo que lo que leo pardo intenta es que haya la maxima igualdad entre todos para que no gane siempre el mismo y la liga no sea un rollo.
por tanto no me parece mala idea
Volver arriba Ir abajo
Parisino

Parisino


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 33
Localización : Pucela

Ideas Originales Empty
MensajeTema: Re: Ideas Originales   Ideas Originales I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:40 pm

pardo19 escribió:
yo creo que lo que leo pardo intenta es que haya la maxima igualdad entre todos para que no gane siempre el mismo y la liga no sea un rollo.
por tanto no me parece mala idea
vale pos para eso propongo na idea mejr.Al final de temporada se dara un jugador nuevo en el draft,y el ke kede primero sera el ultimo ke elija y el ultimo el primero, y acer una seria de apuestas para la jornada y el dinero rrcaudado del bote repartirlo entre los vencedores, la media subir un stat a los ganadores de liga copa y fa cup, y a los ultimos les dams como dice pardo.
Volver arriba Ir abajo
Gemix
Admin
Gemix


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 29

Ideas Originales Empty
MensajeTema: Re: Ideas Originales   Ideas Originales I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:42 pm

y que os parece que a final de temporada dependiendo donde quedemos cada uno, nos creemos un jugador y la media dependiendo la posicion k quedemos
Volver arriba Ir abajo
http://ligamanager.foro-gratis.net
Parisino

Parisino


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 33
Localización : Pucela

Ideas Originales Empty
MensajeTema: Re: Ideas Originales   Ideas Originales I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:55 pm

J.O.R.G.E. escribió:
y que os parece que a final de temporada dependiendo donde quedemos cada uno, nos creemos un jugador y la media dependiendo la posicion k quedemos
me parece bn
Volver arriba Ir abajo
miguel

miguel


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Ideas Originales Empty
MensajeTema: Re: Ideas Originales   Ideas Originales I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:58 pm

esta muy bn
Volver arriba Ir abajo
pardo19

pardo19


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Ideas Originales Empty
MensajeTema: Re: Ideas Originales   Ideas Originales I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:20 pm

por mi perfecto
Volver arriba Ir abajo
nestor

nestor


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Ideas Originales Empty
MensajeTema: Re: Ideas Originales   Ideas Originales I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:24 pm

y por mi tamben
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ideas Originales Empty
MensajeTema: Re: Ideas Originales   Ideas Originales I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ideas Originales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Manager  :: Instrucciones :: Noticias-
Cambiar a: