Liga Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MARTES 19 EMPIEZA LA 1ª DIVISION:NO HA EMPEZADO EL 12 POR REESTRUCTURACION DEL FORO
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mala simulacion

Ir abajo 
2 participantes

stats ciudad deportiva?
Ahora
mala simulacion Vote_lcap60%mala simulacion Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Jornada 4
mala simulacion Vote_lcap40%mala simulacion Vote_rcap
 40% [ 2 ]
Votos Totales : 5
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Parisino

Parisino


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 33
Localización : Pucela

mala simulacion Empty
MensajeTema: mala simulacion   mala simulacion I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:42 pm

las simulaciones estan mal efectuadas.Ke pasa a unos les pones a los jugadores cn la media subida de la ciudad deportiva y a mi no?Para mi no es nada justo eso tio.Kiero ke voteis aki si ponemos lo e la ciudad deportiva para la primera jornada, o los dejamos para la tercera o cuart ke ya abra subido.en mi poinion el corto tiempo de fichajes y de posibles amistosos deberia cnyevar a eso.un saludo.parisino
pd:espero no ofender a nadie cn mi comentario
Volver arriba Ir abajo
pardo19

pardo19


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/05/2009

mala simulacion Empty
MensajeTema: Re: mala simulacion   mala simulacion I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:01 am

en lo unico que se ha fallado a sido en que no se han mejorado las medias de la cuidad deportiva???
corrigeme si me equivoca pero he entendido que a ti no te ha mejorado las medias de la cuidad deportiva, pero creo que es porque todavia no has salido entonces como quieres que te suba las medias si no han salido todavia????

yo creo que es mejor esperarse a la cuarta jornada para ver de verdad que managers van a ser activos y cuales no, aunque lo normal seria que entrasen desde la primera jornada.

nose por mi hacer lo que querias lo mismo me da esperarme algunas jornadas mas
Volver arriba Ir abajo
Parisino

Parisino


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 33
Localización : Pucela

mala simulacion Empty
MensajeTema: Re: mala simulacion   mala simulacion I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:37 pm

pardo19 escribió:
en lo unico que se ha fallado a sido en que no se han mejorado las medias de la cuidad deportiva???
corrigeme si me equivoca pero he entendido que a ti no te ha mejorado las medias de la cuidad deportiva, pero creo que es porque todavia no has salido entonces como quieres que te suba las medias si no han salido todavia????

yo creo que es mejor esperarse a la cuarta jornada para ver de verdad que managers van a ser activos y cuales no, aunque lo normal seria que entrasen desde la primera jornada.

nose por mi hacer lo que querias lo mismo me da esperarme algunas jornadas mas
no solo a mi e dixo ke en alkguna simulacion estos estats an sido subidos y en otras no y eso da una cierta ayuda a esos ekipos,y no digo ke este echo aposta un error lo tiene cualkiera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mala simulacion Empty
MensajeTema: Re: mala simulacion   mala simulacion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mala simulacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SIMULACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Manager  :: Division de Oro Estadisticas :: Resultados-
Cambiar a: